Cómo comprar en Mercedes Henares faldas y vestidos flamencos
1117
page-template-default,page,page-id-1117,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

CÓMO COMPRAR

Comprar en www.mercedeshenares.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

1. Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.

2. Visualiza el/los producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos pueden disponer de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.

3. Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón “Ver Carrito” para iniciar el proceso de compra.

5. Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.

6. Selecciona un método de pago: REDSYS o Transferencia Bancaria.

7. Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.

8. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación, si no visualiza el correo mire en la carpeta spam. También tiene la opción de entrar en su cuenta y ver los pedidos realizados.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido llamando a Atención al cliente al tfno. 675 473 622.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

www.mercedeshenares.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con info@mercedeshenares.es

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con info@mercedeshenares.es

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies