• ENVÍOS

Puedes recibirlo en la direccion que elijas (domicilio, trabajo, etc).

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

Si vives en la peninsula, el plazo de entrega es de 1-3 días laborables para los pedidos hechos antes de las 14.00, 2-4 días laborables si se hace a partir de esa hora. Si el pedido se realiza en sábado, domingo o festivo, se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, y resto de Europa el plazo de entrega es de aproximadamente 10 días.

-Los gastos de envío a la Península, Baleares, Ceuta y Melilla son de 5€
-Los gastos de envío para Canarias son de 10€
-Los gastos de envío para Portugal son de 7€
-Para el resto de Europa, los gastos de envío son de 15€

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.

  • DEVOLUCIONES

Para solicitar una devolución online escríbenos a la dirección info@mercedeshenares.es especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido) y los detalles de los artículos que quieres devolver. Tras verificar los datos, autorizaremos la devolución y te enviaremos las instrucciones de la misma.

Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días desde la realización del pedido.

En caso de que nos hayamos equivocado de producto o de que este estuviese defectuoso o dañado, nosotros nos haremos cargo de todos los gastos derivados de la devolución. En caso de que hayas cambiado de opinión respecto a la compra, simplemente tienes que hacernos llegar el producto a nuestro almacén, y te haremos un reembolso completo del producto.

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. En caso de pago contrarreembolso, necesitarás indicarnos un número de cuenta y te haremos una transferencia por el importe total del producto, en ningún caso devolveremos la comisión del pago contrarreembolso, pues esta corresponde a un servicio que ya ha sido disfrutado por el cliente.

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (en el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

Ponte en contacto con nosotros en info@mercedeshenares.es, solucionaremos el problema lo antes posible.

MH se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.