Faldas para vivir el momento

Desde MH Mercedes Henares queremos ponértelo más fácil con nuestra amplia variedad de faldas flamencas y faldas rocieras, adaptables a casi todas las tallas.

En nuestro catálogo encontrarás tanto faldas de flamenca perfectas para tu ensayos, para bailaoras, para la romería de tu población, para vestir tu propio estilo día a día con aire flamenco.

En MH Mercedes Henares encontrarás varias colecciones de faldas de flamenca con cualidades que hacen de nuestras prendas un vestuario pensado para todos los gustos en nuestra tienda online.

¿DE QUÉ ESTÁN HECHAS NUESTRAS FALDAS FLAMENCAS DE MUJER?

 

Colección Faldas Flamencas únicas, confeccionadas con diferentes tejidos de seda india, con coloridos espectaculares cuyos diseños son únicos y exclusivos. “No hay 2 faldas iguales”.

Entre ellas podemos distinguir 2 tipos, las faldas envolventes y faldas con elástico, todas talla única adaptables desde la talla 34 hasta la 48, con vuelo mínimo reglamentario, lo cual facilita el baile y la comodidad para pasar un día de campo como falda de camino para tu Romería 

Confeccionadas con una amplia gama de tejidos de seda india, donde podrás elegir varias faldas flamencas de baile iguales para grupos, coros flamencos, carretas y hermandades que quieran lucir el mismo vestuario flamenco para todas las Flamencas, entre ellas hay 2 tipos, las faldas envolventes y faldas con elástico, todas talla única adaptables desde la talla 34 hasta la 48, con vuelo mínimo reglamentario, lo cual facilita el baile y la comodidad de un día de campo como falda de camino en tu Romería 

Faldas de baile flamenco para mujer, nuestras faldas más tradicionales quedan genial con zapatos de baile y además confeccionadas con tejidos de viscosa con gran caída y buen manejo para facilitar el aprendizaje de baile flamenco, donde podrás elegir varias Faldas de gitana iguales para grupos de baile, coros flamencos, espectáculos flamencos, carretas de Romería y hermandades del Rocío que quieran llevar el mismo vestuario para todas las Flamencas con sus trajes de flamenca vestidos.

Te presentamos los 2 modelos de faldas flamencas de baile flamenco para mujer, envolventes y adaptables más demandados de MH Mercedes Henares:

 

FALDA MEDIA LUNA DE SEDA INDIA PENSADAS PARA BAILAR

 

Nuestras faldas flamencas Media Luna más popular por su comodidad para bailar. Tejida en seda india de gran colorido y originalidad con 4 volantes recogidos en cintura, se envuelve y ajusta a tu figura como si fuera un pareo acabada en lazo para atar tanto en cintura como cadera dependiendo del largo deseado y como mejor te siente!.

Tiene el vuelo perfecto para aprender a bailar flamenco, romerías, camino del Rocío, baile flamenco y ensayo por su comodidad, ligereza y vuelo.

Mide 1,75 cm de contorno por 96 cm de largo adaptable desde talla 34 hasta 48

 

FALDAS CANASTERA ROCIERA CONFECCIONADA EN SEDA INDIA

 

Nuestras faldas flamencas pensadas para el Camino del Rocío que más estilizan tu figura, están tejidas en seda india de gran colorido y originalidad con 6 volantes, se envuelve y ajusta a tu figura como si fuera un pareo acabada en lazo para atar tanto en cintura como cadera dependiendo del largo deseado y como mejor te siente!.

Nuestra ropa de baile tiene el vuelo perfecto para aprender a bailar flamenco, por su comodidad, ligereza, vuelo.

Mide 1,50 cm de contorno por 105 cm de largo adaptable desde talla 34 hasta 48

Todos nuestros productos son únicos, no hay dos modelos iguales. Se trabajan con auténticos saris indios, y son cosidos a mano con nuestro diseño. Ideales para romerías, bailes o el día a día.