Vestidos Flamencos

Desde MH Mercedes Henares queremos presentarte nuestros exclusivos vestidos flamencos.

 

Vestido flamenco de Lunares, modelo Marismeña

 

Con este vestido flamenco plasmamos un aire canastero basado en la comodidad.

Tiene un elástico en la cintura para poder quitarlo y ponerlo sin complicaciones, ya que en el camino buscas facilidad e ir a la ultima y con estos vestidos tienes todo en uno.

No te lo pienses, pontelo y empieza tu peregrinación por las arenas.
También puedes plasmarlo con un tacón, suéltate el pelo y una noche de feria, Rocio o cualquier evento irás a la ultima.

Su tejido es espectacular por que aporta caída y fluidez, además le da mucho movimiento.

 

Vestido flamenco de Lunares, modelo Peregrina

 

Sin duda el vestido mas ¡top! / favorito de esta temporada, envolvente con el volante en la parte inferior y unas mangas “farol” con las que irás a la moda. Con o sin mantón y una buena flor en el pelo.

Esta pieza hace honor a su nombre “peregrina” ya que la usas para hacer un día andando por la raya sin que te pese tu vestido , llegar a la parada, ir a rezarle a sin pecado o tomarte una copita, un cante y sentirte a gusto.

¡Exito seguro! Lo tenemos en cuatro colores, cada cual mas ponible y estiloso.
Y ya si llegas al Rocio y no sabes que ponerte, ni te lo pienses, prepárate para pasar un ratito de arte con un estilo diferente, el estilo de Mercedes Henares.

Su tejido es espectacular porque aporta caída y fluidez, además le da mucho movimiento.

Podrás elegir entre varios modelos con diseño exclusivo MH Mercedes Henares. Son perfectos para ferias, romerías o el Camino del Rocío.

Vestido rociero con 3 volantes, confeccionados con saris indios, es perfecto para el camino del Rocio, tu Romería o cualquier evento y día, gracias a su ligereza, vuelo y comodidad.

Vestido rociero con 3 volantes, confeccionados con saris indios, es perfecto para el camino del Rocio, tu Romería o cualquier evento y día, gracias a su ligereza, vuelo y comodidad.

Vestido flamenco de lunares modelo peregrina con 2 tallas: S/M adaptable desde talla 34 hasta 40 y L/XL adaptable desde talla 42 hasta 48.